Preguntas frecuentes

¿Se hacen envíos a todo el territorio nacional?

No, lamentablemente no podemos hacer envíos a todo el territorio nacional, solo a la península.

¿Todos los envíos son refrigerados?

Así es, se trata de una fruta delicada que puede verse afectada por las altas temperaturas y/o cambios de temperatura, para nosotros es importante que la calidad del producto sea el más óptimo cuando lo recibáis, por ello hemos optado por el envío refrigerado siempre.

¿Cuándo recibiré mi mercancía?

Los días de entrega serán martes, miércoles, jueves y viernes siempre que no sea festivo nacional o local o en el destino. Puedes elegir un día concreto en el que quieres que se entregue la mercancía.

Es importante que nos facilites un teléfono al registrarte por si el repartidor necesita ponerse en contacto contigo.

¿A qué hora recibiré la mercancía? ¿Puedo elegir la hora de entrega?

Al ser envíos refrigerados la empresa de transporte entrega siempre antes de las 14 h. Es un dato que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la dirección de entrega. No es posible elegir una franja horaria específica, el horario de entrega habitual es de 9 a 14 h.

¿Qué pasa si no recibo mi mercancía?

Si la mercancía no es entregada por causa del comprador porque no haya facilitado bien la dirección o no se encuentre en la dirección indicada, éste asumirá la responsabilidad. Si no es entregada por otros motivos, Fresón de Palos tratará de resolver la incidencia lo antes posible.

¿Qué pasa si cuando recibo mi mercancía no está en buen estado?

Si la fruta llegara en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía deteriorada.

Si la caja está en muy mal estado: no aceptes la entrega de ese bulto hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla a tienda@fresondepalos.es.

¿Qué forma de pago son admitidas?

Transferencia, Paypal y Bizum

¿Puedo contactar para hacer una consulta de mi pedido?

Claro, tienes dos vías para contactar, bien a través del email tienda@fresondepalos.es o a través del teléfono de contacto xxx xxx xxx. El teléfono tiene un horario de Atención al Público de 10:45 a 14 h. de lunes a viernes.