Preguntas frecuentes

¿Se hacen envíos a todo el territorio nacional?

No, lamentablemente no podemos hacer envíos a todo el territorio nacional, solo a la península.

¿Cuándo recibiré mi mercancía?

Los días de entrega serán martes, miércoles, jueves y viernes siempre que no sea festivo nacional o local o en Palos de la Frontera (Huelva) y en el destino. Puedes elegir un día concreto en el que quieres que se entregue la mercancía.

Es importante que nos facilites un teléfono al registrarte por si el repartidor necesita ponerse en contacto contigo.

¿A qué hora recibiré la mercancía? ¿Puedo elegir la hora de entrega?

Al ser envíos delicados, la empresa de transporte entrega siempre antes de las 14 h. Es un dato que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la dirección de entrega. No es posible elegir una franja horaria específica, el horario de entrega habitual es de 9 a 14 h.

¿Qué pasa si no recibo mi mercancía?

Si la mercancía no es entregada por causa del comprador porque no haya facilitado bien la dirección o no se encuentre en la dirección indicada, éste asumirá la responsabilidad. Si no es entregada por otros motivos, Fresón de Palos tratará de resolver la incidencia lo antes posible.

¿Qué pasa si cuando recibo mi mercancía no está en buen estado?

Si la fruta llegara en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía deteriorada.

Si la caja está en muy mal estado: no aceptes la entrega de ese bulto hazlo constar en el justificante de entrega y, si es posible, haz una fotografía y envíanosla a tienda@fresondepalos.es.

¿Qué forma de pago son admitidas?

Las formas de pago son tarjeta bancaria, Paypal y Bizum

¿Puedo contactar para hacer una consulta de mi pedido?

Claro, tienes dos vías para contactar, bien a través del email tienda@fresondepalos.es