Envíos y devoluciones

Lugares de envío.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional excepto a las islas, Ceuta y Melilla, lo lamentamos, la fruta es muy delicada y no llegaría en buenas condiciones.

 

Entrega.

Tendrá su pedido en casa en un período máximo de 24 horas desde la salida del producto del almacén.

 

Días de envío y entrega.

Enviamos lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana siempre que no sea festivo local o nacional. Si tu pedido se confirma antes de las 13:00 h. de estos días te llegará al día siguiente, a no ser que hayas fijado un día de entrega distinto. Si haces un pedido el Jueves después de las 13:00 h. ya se servirá el Martes de la semana siguiente.

Los días de entrega serán martes, miércoles, jueves y viernes siempre que no sea festivo nacional o local o en el destino. Es importante que nos facilites un teléfono al registrarte por si el repartidor necesita ponerse en contacto contigo.

 

Devoluciones y Reemplazos

Al ser un producto perecedero no se admiten devoluciones, toda nuestra fruta está cuidadosamente elegida y será embalada y protegida para que llegue en óptimas condiciones a su destino. Si tienes cualquier incidencia ponte en contacto con nosotros vía mail a tienda@fresondepalos.es o llama al 959 28 18 30.

Si la fruta llegara en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía deteriorada. 

Si encuentra el embalaje deteriorado y acepta dicho pedido, Cooperativa Santa Mª de La Rábida (en adelante Fresón de Palos) no se hace responsable de la mercancía. Si recibes tu caja de fruta visiblemente rota, machacada o golpeada y crees que ha podido afectar al estado de la fruta no aceptes el paquete.

Si la mercancía no es entregada por causa del comprador porque no haya facilitado bien la dirección o no se encuentre en la dirección indicada, éste asumirá la responsabilidad.

Puedes cancelar o modificar tu pedido hasta las 12:00 h. del día antes de que salga la fruta de nuestro almacén. 

En caso de no recibir ninguna notificación pasadas 24 h. tras la realización del pedido ponte en contacto con nosotros vía email tienda@fresondepalos.es y te llamaremos en cuanto nos sea posible para solucionar la posible incidencia.

Si la mercancía no se puede entregar por inclemencias meteorológicas trataremos de reponerla lo antes posible.

Las entregas efectuadas por MRW frío siempre se harán antes de las 14:00 h. En el caso de ausencia del cliente en el domicilio volverá a pasar en el siguiente día laborable. En el caso de ausencia en este segundo reparto el cliente deberá ponerse en contacto con MRW para recoger el pedido en sus instalaciones.). 

Si el producto está en mal estado porque la entrega se ha realizado días más tarde de lo previsto por causas atribuibles al comprador, Fresón de Palos no asumirá ninguna responsabilidad.

 

Medios de pago

Las compras se abonarán en euros y los medios de pago serán:

Tarjeta de Crédito: El sistema te permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que estás realizando.

Bizum: el sistema te permite pagar a través de esta plataforma siempre que el usuario tenga instalado esta aplicación en su móvil.

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado.